Return & Exchange Policy

Derecho a desestimiento

Importante: Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial, profesional o económica . Em Ef, no aceptará devoluciones por desistimiento por parte de empresas o particulares.

Importante: Todos los pedidos cuya opción de transporte sea "Recogida en tienda" serán considerados venta presencial con lo cual no estarán sujetos a derecho a desestimiento. 

 

De conformidad con lo previsto en la normativa vigente, el Usuario tendrá derecho a la revocación del pedido en un plazo de catorce (14) días hábiles desde la recepción del mismo previa comunicación a Em Ef.

 

Dentro de ese plazo para tramitar la devolución, Em Ef supeditará la devolución al cumplimiento de las siguientes obligaciones:

La mercancía deberá remitirse, junto con una copia de la factura o albarán de entrega y el documento de Desistimiento y Revocación que se proporcionará en un plazo máximo de cinco (5) días, a la dirección proporcionada.

Se deberá retornar el producto en su embalaje original y con todos los elementos y accesorios incluidos en perfecto estado y protegido con un embalaje adicional, de forma que no se reciba con cintas adhesivas de transporte.

 

 

Los gastos de envío, el seguro y los desperfectos que pudiera sufrir durante el transporte, correrán a cargo del Cliente.

Em Ef reembolsará el importe del producto pero no los gastos de envío, aunque sí en el caso de las devoluciones por error de Em Ef. La recepción del producto no supondrá la aceptación o conformidad de la devolución; por lo que Em Ef podrá gozar de un plazo de siete (7) días para poner de manifiesto al Cliente cualquier disconformidad que pudiera presentarse. Además, se reserva el derecho de aplicar una penalización en el valor del reembolso inicial en el caso de que el producto no llegue en perfectas condiciones.